Al recibir su paquete revise que todo vaya en perfectas condiciones si es evidente alguna incidencia en el paquete, anótelo por escrito en el albarán del transportista (cajas rotas, golpeadas, mojadas, rajadas, etc.) O FALTA DE BULTOS/PAQUETES, debes comprobar que los bultos que pone en el albarán del chófer sean los mismos que le entregan antes de firmar, con esta nota podremos reclamar el siniestro, si no se realizase la anotación, ni la agencia de transporte ni Dival Hoyo SL podrá hacerse cargo de la reposición de la mercancía dañada o siniestrada.
En caso de que el transportista no espere a que usted verifique su paquete, indique en el albarán: pendiente de revisar antes de firmar. Si al revisar el pedido observa alguna incidencia tiene como máximo 24 horas desde la recepción de la mercancía, para notificarlo a través del email ventas@divalhoyo.com, Para tramitar la incidencia es imprescindible enviar fotos del material defectuoso con la finalidad de presentar la reclamación ante la agencia y dar una rápida solución al problema.
ATENCIÓN
Si no está indicada ninguna incidencia en el albarán de entrega del transportista, la agencia de transporte, ni DIVAL HOYO S.L. se harán cargo de ningún tipo de reposición, ni abono de mercancía.